sábado, 31 de julio de 2010

una tarde nublada


Esta cayendo la tarde, las aves se disponen a dormir, Recuerdo que hace mucho cuando el trabajo me absorbia no reparaba en pequeñas cosas que ahora me parecen fascinantes, es descubrir el mundo de nuevo como cuando eres niño que ves las cosas con el corazon mas que con los ojos, mi enfermedad me ha dado la oportunidad de estar mas atento a las cosas que pasan, no digo que me guste estar asi pero cuando paras ves las cosas de otra manera, es como bajar de la montaña rusa, como un mar en calma despues de la tempestad, la vida es bonita pero corta, los años pasan muy rapido. parece que fue ayer cuando jugaba futbol y corria ligero por el campo, ahora con mas años encima el tiempo cobra factura, el cuerpo se hace mas fragil, el impulso de la juventud ha quedado atras para dar paso a la calma.
El ocaso se acerca ya, el final del camino esta cerca, no hay marcha atras. Es tan corta la vida y tan larga la eternidad, morir no ha de ser tan malo pues vamos a descubrir que hay despues de la muerte; puede haber algo, puede no haber nada, pero lo impotante es como viviste, que hiciste o dejaste de hacer, eso te hara sentir que tu paso por este mundo no fue en vano.
Ahora estoy solo, mis hijos son adolescentes, cada cual preocupado por las cosas del mundo, solo mi viejo y enfermo perro me acompaña, va languideciendo al igual que yo, con el me salgo en las tardes a ver el atardecer, es cierto que sus mejores tiempos ya pasaron pero pareciera ser que cuando mira al horizonte recuerda el ayer, se me queda mirando fijamente como queriendo decirme estoy contigo, no estas solo seguire contigo hasta el final.

No hay comentarios:



Image Hosted by ImageShack.us

NO ESTAS SOLO(A), SIEMPRE ESTA ALGUIEN CONTIGO!